LP_perfilpsicopata
Viñetas de actualidad

Perfil psicópata

 

En 8 de Diciembre de 1980, Mark David Chapman descargó su arma cinco veces sobre el cuerpo de Johm Lennon, hasta dejarlo sin vida. Cuando fue detenido encontraron entre sus posesiones el libro “El guardián entre el centeno“, obra favorita del asesino y cuyas escenas imitaba en alguna ocasión. Desde entonces el libro está maldito y corre el rumor que quien lo lee repetidas veces acaba convirtiéndose en un psicópata.

 

Chorradas, evidentemente.

 

Tan absurdo es este mito, alimentado por el eco mediático del suceso que exprime cada elemento ligado al verdugo de un ídolo, como lo es la información aportada por varios medios respecto al perfil de Facebook deAnders Behring Breivik, el autor de la masacre de Utoya. En él se pueden leer, entre sus preferencias cinematográficas, películas de alto contenido violento como 300 o Gladiator, series como la protagonizada por el sociópata justiciero Dexter o videojuegos como World of Warcraft y Modern Warfare II, información que ha servido para alimentar una ridícula influencia sobre su ya perturbada percepción de la realidad. Así que ya saben señoras, cuiden bien qué películas ven sus hijos cuando van al cine, y en el ordenador solo Tetris, que más vale un futuro como constructor que como psicópata.

 

Videojuegos + Cazar conejos = ¡Alerta!

 

Y digo yo… si además de todo esto también te gustan las Señoras que se ponen bolsas en la cabeza cuando llueve… Qué miedito…

 

 Actualización: Dogville también entraba en las preferencias cinematográficas de Breivik. Su director Lars Von Trier aprovecha y se hace una estúpida propaganda.

 

Share

Standard

Comments

2 thoughts on “Perfil psicópata

  1. Gorpik says:

    Ay, mira que nos avisaba el bueno de Teddy, que todos esos que tienen lo del internés son mu malos. Pero nadie le hizo caso.

    Yo no tengo de eso, ¿eh? Solo me he metido un rato para vigilaros. Pero puedo dejarlo cuando quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>